¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

miércoles, diciembre 23, 2009

Felices Fiestas!!!!!!!

Pues eso, os deseo a mis lectores y compañeros blogueros una felices Fiestas. Y como propósito para el año 2010: recuperar la publicación regular de anotaciones en el blog.

Un fuerte abrazo.

PD: Aún tratándose de una canción bastante triste y melancólica (un común denominador en los temas de los Counting Crows), tiene un pequeño toque de esperanza, que nunca viene mal, "AND THERE´S REASON TO BELIEVE MAYBE THIS YEAR WILL BE BETTER THAN THE LAST", verso que siempre me ha encantado. Os dejo con la que desde la adolescencia es mi canción favorita de esta época del año: "A LONG DECEMBER", porque realmente se hace un mes largo.