¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

lunes, marzo 08, 2010

Chiste del día (de la mujer trabajadora)

- Pregunta: ¿Qué hacen un cristiano, un ateo y un fornicador en la misma habitación?...
- Respuesta: ...dar de hostias a un clérigo saudita.

Recordemos otro vídeo, de hace un tiempo, donde otro iluminado nos cuenta como el buen musulmán debe golpear a su mujer (a ser posible, sin dejar marcas).



PD: En el Día de la mujer trabajadora expresar mi solidaridad para con ese 50% de parados eespañoles que son mujeres ¿Paro paritario dirá Bibiana Aido? El socialismo tiene el particular efecto de igualarnos a todos... en la miseria. No, no es otro maldito chiste.

PPD: Hoy debería celebrase de forma paralela el Día de las gilipolleces: una asociación feminista que atiende al didáctico nombre de Óle mi Koño dice que las mujeres tiene que dejar de ser "meros culos". Supongo que a partir de ahora, para ser "meros koños" (permítanme el uso de la gramática de la que hace gala la citada asociación, y que seguro pronto será homologada por el Ministerio de Igual-da y la RAE). Ante esta manifestación de orgullo koñil creo que va siendo hora de la creación de una asociación que se haga eco de otro sentir popular y que bien podríamos llamar Hasta la Polla, (seguimos con tan ilustrativo lenguaje) que es como estamos algunos ante semejantes majaderías protagonizadas por el feminismo de subvención y cuota.

2 comentarios:

Fernando dijo...

¿Qué tiene España de socialista? Se están aplicando las políticas neoliberales que dejaron en la ruina a gran parte del mundo. A ver cómo funcionan de bien por estos lares.

Alberto Neira dijo...

Si por "neoliberalismo" te estás refiriendo al "liberalismo" keynesianismo y al último neokeynesinaimo, puede. Pero estos no son sino una traición de los principios liberales clásicos a favor de una economía intervenida, superregulada,subvencionada y con un crédito y una moneda manipulados para ajustarse a los fines del Estado. En definitiva, estamos ante la supeditación de los intereses de cada individuo a las exigencias de la colectividad y del poder político, y eso tiene un nombre: socialismo.