¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

domingo, junio 05, 2011

Los Monty Python sobre el 15-M

He meditado mucho como afrontar una anotación en el blog sobre el Movimiento 15-M, pero tampoco quería entrar en profundas disquisiciones doctrinales para las que no tengo tiempo. Es así que leyendo la ultima entrada de ELENTIR recordé como los cómicos ingleses "Monthy Phyton" ya parodiaron de manera muy acertada a este tipo de movimientos de extrema izquierda. Estos atraen con proclamas anti-sistema de aparente vigencia universal, a incautos pequeño-burgueses deseosos de ser reconocidos como la vanguardia de la lucha del proletariado. Por suerte o por desgracia, frente a la teorizado por Marx, al proletariado le interesa mas negociar con el empresariado que acabar con él, es decir, la realidad mejor que  la revolución.

En fin, aquí les dejo unos cuantos vídeos de la fantástica La Vida de Brian, y si después de visionarlos no salen vacunados (con humor) contra el 15-M, es que su sitio, no cabe duda, está con los "acampados".

Asamblea del Frente Popular de Judea (que bien podría ser una de la acampada de Sol)....  



.... Y así acabarán entre ellos.


¿Qué que defienden?: el inalienable derecho de los hombres a parir (o a como luchar contra la realidad).


Pero lo primero que tendría que saber un revolucionario es hablar bien el idioma.


Y como no, el mítico y muy recomendable discurso anti-imperialista (y las replicas al mismo) ¿Que han hecho los romanos por nosotros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento tan desacertado vínculo entre estos genios y estos movimientos. Máxime cuando lo "has meditado mucho". Calificar al movimiento de extrema izquierda es haber perdido todo contacto con la realidad; eso, o cierta incapacidad intelectual de orden cognitivo. En cualquiera de los dos casos le compadezco, amigo blogger. Lamento que, por el simple hecho de simpatizar con la derecha, no sea capaz de ver más que defectos. Esa actitud suele ser abandonada por el ser humano en torno a la edad de 11 años, exceptuando algunos casos...

Regal Spawn dijo...

Esto es un error, vincular en 15m con la extrema izquierda es una tontada (con perdon). Yo he estado en varias asambleas y hay gente de todo tipo de ideologia, del PP, del PSOE... y todos comparten el mismo sentimiento de que ya esta bien de que los bancos no nos dejen vivir, de que los politicos no nos representen y no hagan nada por ayudarnos... pero si intereconomia te ha convencido de lo contrario... que voy a hacer?? Nada de lo que te diga te hara ver otra cosa...