Desde mi experiencia personal siempre he tenido que soportar, con mayor o menor resignación, la incomprensión y desconfianza qeu existe hacia las ideas liberales y el liberalismo en general. Vengo siendo testigo en los últimos tiempos de la existencia en el ciberespacio de un bien concienciado y activo movimiento liberal, ausente de remordimientos y complejos a la hora de expresar y defender sus ideas. Si a este hecho unimos los motivos expresados mas arriba tenemos finalmente la razón por la que "Un Toque Liberal" se une desde hoy a la blogosfera nacional.
Quiero también señalar mi deseo de empezar en esto con la humildad y precaución necesarias y admitiendo las limitaciones que creo tener. Sol odeseo aportar mi granito de arena al debate de contribuir al derecho a la información y oppinión que tienen todos los ciudadanos, dando mi visión de los hechos, tan legitima por lo menos como la de los demás y procurando no faltar a la verdad nunca, exponiendo con honradez argumentos e ideas.
Para terminar con esta presentación y declaración de principios adelanto que esta bitácora es el primer paso de un proyecto más ambicioso (por lo menos para mí) que es el de crear una página web con contenidos y artículos que vayan de la política a la economía pasando por el derecho y la historia, siempre con un toque liberal. Para ese proyecto estoy intentando reunir un grupito de colaboradores. Espero que un día no muy lejano ese proyecto acompañe a esta bitácora.
Un abrazo a todos
2 comentarios:
Bienvenido a la blogocosa. El proyecto que adelantas [y que no eres el único ni el primero en considerar ;o)] promete ser interesante.
Manel
para todos los amigos liberales. una lectura que os aconsejo de corazón. "Las venas abiertas de América Latina" de Eduardo Galeano. Cómo el liberalismo fue sentando las bases de su práxis en América Latina. Que os aproveche.
Publicar un comentario