¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

jueves, enero 11, 2007

Ideas sueltas de Thomas Sowell

Yo me quedo con estas, que están más o menos relacionadas:

BlockquoteCualquiera que sean los beneficios políticos de tomar decisiones mediante comités, la necesidad de consenso garantiza virtualmente el mínimo común denominador. Un comité bipartidista de personas de opiniones enormemente distintas tiene que eliminar estas diferencias y difundir blandas minucias, como las del informe Baker-Hamilton sobre Irak. "

"Muchas de las mismas personas que nos animan a salir de Irak también nos animan a ir a Darfur. Dicen que deberíamos hacer " hacer algo" con los criminales horrores de Darfur. Pero no puedes "hacer algo", simplemente. Tienes que hacer algo específico. Aquellos que animan a la intervención no asumen la responsabilidad de especificar lo que vamos a hacer y qué precio tendría en vidas norteamericanas. "

"Solamente podemos esperar que el rumor de que Israel va a ocuparse de las instalaciones de armamento nuclear de Irán sea cierto. Si lo es, Israel será ampliamente condenado por los gobiernos que están suspirando de alivio ante la mera posibilidad de que lo haga. "
Tenéis más ideas sueltas sobre otros temas aquí. Unas cuantas más.

No hay comentarios: