¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

sábado, noviembre 01, 2008

Hayek y Keynes, en Cambridge

"La tarde en el King's College de la Universidad de Cambridge transcurría con quietud. Mientras un nuevo mundo se erigía de entre los escombros de Europa, John Maynard Keynes conversaba con su supuesta antítesis intelectual, Friedrich August Hayek. Intervencionismo frente a liberalismo. ¡Qué poco ha llovido desde entonces! Keynes se explayaba explicando la situación del coleccionismo de libros del periodo isabelino. Inesperadamente -porque ellos «nunca hablaban de Economía»-, Hayek le preguntó si no le preocupaba la forma en la que los que se llamaban 'keynesianos' aplicaban sus teorías. «Ah... No son más que unos tontos. Puede creerme, Hayek, mis ideas han caído en el olvido».(...)"
Sigue leyendo aquí.

2 comentarios:

Todos contra el CAC dijo...

Un vídeo de 'historias del tripartit', ha sido inspirado a raíz de la 'caza de brujas' que ha hecho el CAC con los comerciantes en barrio Sans de Barcelona

el vídeo se llama CASABLANCA DEL LLOBREGAT, es ingenioso

(unir el enlace en una sola línea se sale cortado)

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI&eurl=

Para verlo dos veces, ya que algún detalle se puede perder a la primera

Para dar una buena DIFUSIÓN.Es un crak de creatividad e imaginación en unos minutos

Oscar Batista dijo...

He leído con interés, saludo la calidad, me será de mucho provecho.