¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

lunes, noviembre 06, 2006

Terrorismo climático

El clima mata. Ese el descubrimiento o la revelación que ha tenido el más insigne progresista de nuestro país. Aquello que desde hace cientos de miles de años ya sabia el ser humano, que el desarrollo y el progreso económico, científico y tecnológico son el fruto de la adaptación y lucha constantes del hombre contra la naturaleza, el clima y la escasez de recursos, Zapatero lo ha comprendido ahora, eso si de forma retorcida, a través de la lectura de los libros de Noam Chomsky y los documentales de Al Gore. El cambio climático es la ultima cruzada en la que se ha embarcado nuestro presidente del gobierno, poco importa que sus causas y futura evolución no estén consensuadas por la comunidad científica o que el Protocolo de Kyoto se haya probado una tomadura de pelo destinada a frenar el autentico progreso humano. Pero se ve que una mentira repetida mil veces, por un progresista, se convierte en verdad.

El progresismo internacional tiene la genuina obsesión de controlarlo todo, de procesarlo, clasificarlo y sentenciarlo para luego, a través del Estado, convertirlo en un nuevo dogma de fe secular ¿Por qué no intentarlo con la naturaleza o el clima? Su cabal inteligencia por supuesto no aceptaría una solución "neocón" o "liberal" (recurrir a la energía nuclear y/o liberalizar totalmente el mercado energético y los recursos naturales) prefieren algo mas del estilo “Alianza de las Civilizaciones” pero en el campo de la meteorología. Pactemos pues los humanos con el clima. A esta alianza la hemos llamado
desarrollo sostenible, una paradoja ideológica para los “progresistas” ya que si al progreso no se le deben poner trabas y el desarrollo (que es una forma de progreso) es insostenible, entonces progreso y desarrollo son incompatibles. Lo cierto es que el único desarrollo insostenible que existe es el de una economía como la española con una inflación, deuda pública y déficit comercial exterior galopantes. Solo una economía libre asegura un desarrollo sostenido porque permite la correcta asignación de los recursos (incluidos los naturales). Pero estas cosas tan basicas no las comprenden. 

En otra operación intelectual típica del pensamiento progresista, el cambio climático mata más que el terrorismo. Vulgo, el cambio climático, es el peor tipo de terrorismo ¿Que cual es la causa del terrorismo climatológico? La acción del hombre, especialmente, la del hombre capitalista que destroza la naturaleza solo para hacer sucio dinero.

Una solución ya la hemos comentado, la basada en la “sostenibilidad”, quimera absurda. Existe otra propuesta dada por los ecologistas más radicales:
la completa desaparición del hombre. Siguiendo la logica de los pacifistas, para quienes la solución para neutralizar la amenaza del terrorismo islámico es la desaparición del occidente cristiano, los seres humanos deberían "extinguirse" para salvar así al planeta tierra. A mi merecuerda al discurso que el agente Smith de Matrix le espeta al pobre de Neo, ese en el que los seres humanos somos vistos como un virus para el mundo, un cáncer que infecta y corroe todo lo que toca, y que ha de ser, convenientemente estirpado. Yo seré el primero en apoyar la medida, siempre y cuando estos econazis dieran ejemplo aplicandosela en primer lugar a ellos mismos.

Más libertad economica es sinonimo de mejor medioambiente. 

No hay comentarios: