¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

martes, mayo 20, 2008

Dos hombres y un destino

Una buena noticia: "COPE anuncia la renovación de Jiménez Losantos y César Vidal".


Nota: me da que, en especial, será del agrado de César Vidal.

Raindrops keep fallin' on my head
And just like the guy whose feet are too big for his bed
Nothin' seems to fit
Those raindrops are fallin' on my head, they keep fallin'

So I just did me some talkin' to the sun
And I said I didn't like the way he got things done
Sleepin' on the job
Those raindrops are fallin' on my head, they keep fallin'

But there's one thing I know
The blues they send to meet me won't defeat me
It won't be long till happiness steps up to greet me

Raindrops keep fallin' on my head
But that doesn't mean my eyes will soon be turnin' red
Cryin's not for me
'Cause I'm never gonna stop the rain by complainin'
Because I'm free
Nothin's worryin' me

It won't be long till happiness steps up to greet me

Raindrops keep fallin' on my head
But that doesn't mean my eyes will soon be turnin' red
Cryin's not for me
'Cause I'm never gonna stop the rain by complainin'
Because I'm free
Nothin's worryin' me


Título: Raindrops keep fallin' on my head
Letra: Burt Bacharach / Hal David. Voz: B.J. Thomas
BSO: Butch Cassidy and the Sundance Kid (1969)

¿Otros dos hombres y un destino?

Bloque entrecomilladoReunión "secreta" entre Arístegui y Costa

Por su parte, el diario El Economista desvela que Gustavo de Arístegui y Juan Costa compartieron mantel el pasado domingo para discutir la posibilidad de presentar una candidatura alternativa a la de Mariano Rajoy de cara al congreso de Valencia. Según fuentes cercanas al PP, durante este encuentro se habría ofrecido al encargado de la pasada campaña electoral la presidencia de dicha candidatura. Ambos dirigentes han desmentido este extremo."

(Fuentes: LD, El Economista y ECODiario.es)

¿Uno de los mejores comienzos de la historia del cine, en la política española?:

No hay comentarios: