¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

lunes, junio 02, 2008

PP: "Teníais un dilema...

... o "los principios" o "el poder". Elegisteis lo segundo y no solo perdisteis los principios sino que también os quedasteis sin el poder."


Nota: "Britain and France had to choose between war and dishonour. They chose dishonour. They will have war." ("Gran Bretaña y Francia tuvieron que elegir entre guerra y deshonor. Eligieron el Deshonor. Tendran la Guerra."). Wiston Churchill a Neville Chamberlain, Primer Ministro britanico, en la Camara de los Comunes, después de la firma de los Acuerdos de Munich (1938).

2 comentarios:

memetic warrior dijo...

Pues por aquel entonces el pacifismo tenía tanto éxito como ahora, porque se dice que Chamberlain fué uno de los hombres que mas mujeres se ligó de su época.

Alberto Neira dijo...

No lo dudo. Hasta te daban un Premio Nobel como a Ferdinad Buisson y Ludwig Quidde, ideólogos del pacifismo internacional de entreguerras y de la política de apaciguamiento.