¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

martes, agosto 05, 2008

Héroes: De Solzhenitsin a Gasol

Nos ha dejado Alexander Solzhenitsin, un héroe, de carne y hueso, del siglo XX.

Cuando ya han marchado muchos y los que quedan son muy pocos, sin embargo, aparecen personas de las que no esperarías grandes aportaciones pero que ahí estan, que también son, a su manera, héroes. ¿O no lo creen así?

3 comentarios:

Jonsy Gaviota dijo...

En dos palabras "im-presionante"

Solo espero que el anuncio no le cause problemas con la giliprogresía gobernante...

Israelem dijo...

El anuncio es buenísimo y no creo que le cause problemas, al revés. De hecho ya Pau ha reiterado varias veces que siempre jugaría con España, no quiere saber nada de nacionalismos ni puñetas.

A los pobres nazionalistas creo que les entra sarpullido cada vez que ven a Pau.

Es un tío grande en todos los sentidos, jeje.

Anónimo dijo...

Lo triste es que declaraciones como las de este gigante tengan que llamarnos la atención, y peor aún lo de tener que aguantar las tonterias de los de siempre parodiandose así mismos en un infinito buble sobre su propio ombligo.
Que les den, que aburren mucho.

Tios tan grandes como Gasol, con su ejemplo de constancia, trabajo, humildad y compromiso hacen que me sienta orgulloso, no solo de ser catalán o español sino de hasta pertenecer al genero humano.