¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

lunes, marzo 31, 2008

Frase del mes (abril)

"Il bordello è l'unica istituzione italiana dove la competenza è premiata e il merito riconosciuto."(*)
Indro Montanelli.

(*) El burdel es la única institución italiana donde la competencia es premiada y el mérito reconocido.
Una vez al mes seleccionare una frase que acompañara la bitácora en su esquina superior derecha. No tiene porque estar relacionada con un asunto de actualidad, puede ser que simplemente me haya gustado o me evoque algún pensamiento o acontecimiento. Intenraré, si, que no deje indiferente a nadie. La primera es esta del mítico periodista italiano Indro Montanelli, fallecido en el año 2001, azote de Fascistas, Comunistas y Berlusconianos por igual y uno de los pocos referentes morales de la sociedad italiana moderna. Describe muy bien lo que a menudo es (o no es) la vida política.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno! y falta de razón no debe tener.
Italia es un auténtico fracaso, si no hubiese sido por el "dinero traído de america" después de la II guerra mundial... para empezar no se ni como está en el G8.


Un saludo