¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

lunes, abril 21, 2008

Don't lose your head, Mariano

Sabemos que "solo puede quedar uno". Pero Mariano, "if you make it to the top and you wanna stay alive, Don't lose your head, Don't lose your head, Don't lose your head,..."



Post Scriptum para no iniciados, recordad las reglas:

- No pueden luchar en terreno sagrado (no importa la naturaleza del mismo mientras esté consagrado). (¿no en la COPE, ni en el Parlamento?)

- Los duelos deben ser uno a uno, sin interferencias externas de otros Inmortales (¿otros politicos, Gallardón, Camps, los socialistas...?).

- El vencedor asume los poderes del derrotado. (¿Se queda con el liderazgo y el partido?)

- No pueden engendrar hijos (politicos). (¿Soraya?)

- El duelo final se desarrollaría en una lejana tierra entre los últimos Inmortales. (¿Bulgaria, capital Valencia?)

1 comentario:

Stewie Griffin dijo...

jajaja, me encanta la comparación entre la política y los inmortales. ¡realmente es así! La naturaleza de un poder el hace hostil al resto de poderes. Su naturaleza es someterlos a todos, ser el anillo que los gobierne a todos. Y es que si aceptamos que no es posible la paz entre A y B sin la vigilancia de un superior X, por lógica es imposible que X, Y y Z esten en paz entre ellos sin otro poder supremo. La conclusión final inevitable para los estatistas es el estado total, el estado mundial que a todos someta "por su propio bien".

Saludos. A3