Tengo poco que decir sobre los nuevos ministros. Hace un año mostré mi desacuerdo con los nombramientos hechos por Zapatero y la reordenación de
Destacar esas dos excepciones que son los ministerios ideológicos de Cultura y de Igualdad, el primero un ministerio de subvenciones y el segundo proyecto a medio hacer de moderna inquisición laica.
Así a bote pronto, la única conclusión que saco es que Zapatero parece acabado políticamente y ya solo busca hacer el mayor mal posible (futura Ley del cine) antes que le echen, el PP de rebote (vía Europeas) o lo suyos propios de hartazgo. Quién sabe. A la vuelta de mis vacaciones puede que comente algo más. Feliz Semana Santa. Ciao.
Actualización: vale que algunos vemos en muy mal estado a Zapatero, pero tampoco hay que ir tan lejos...
2 comentarios:
Excelente blog.
Mañana pasaré a comprarme una edición de "Sobre la Libertad" de Mill editada en 1868 y en francés. Será el primer libro en Francés que lea... deséame suerte.
Muchos saludos, te felicito.
Hombre, pues me alegro, es un gran libro y del que guardo muy buen recuerdo. Su lectura significó mi primera aproximación teórica al liberalismo, y como tal suelo recomendarlo. Si encima te sirve para practicar idiomas, mejor que mejor.
Un saludo y muchas gracias por la felicitación.
Publicar un comentario