¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

miércoles, enero 20, 2010

Llamazares: “Quiero responsabilidades al mismo nivel que las acusaciones”

Mis lectores ya conocerán de el caso de Osama Bin Llamazares, como se le ha bautizado por algunos. El FBI habría utilizado supuestamente una imagen de una campaña electoral del exlider de Izquierda Unida para crear un retrato occidentalizado del terrorista. No tengo ni puñetera idea de porque el FBI pierde el tiempo con estas chorradas, totalmente inútiles y ciertamente inconstitucionales (aunque tampoco hay que exagerar). 


Estamos a la espera de saber si el político comunista acudirá a la SGAE para que lo defienda la propiedad intelectual sobre su imagen. Mientras, la edición en papel de El Mundo de hoy miércoles recoge las primeras impresiones del afectado:
“No me bastan las excusas menores; quiero una investigación sería y na depuración clara de responsabilidades”.
Y añade:
“No me basta que el último de los técnicos del FBI caiga o sea desplazado, sino que quiero responsabilidades al mismo nivel que las acusaciones”.
Desde aquí le animó pues a acusar al máximo responsable de entre las autoridades estadounidenses. El mismo que dirige la Guerra contra el Terrorismo, que tiene entre sus objetivos políticos fundamentales la destrucción de Al Qaeda y la captura o muerte de Osama Bin Laden. Ese tipo es:

Barack Hussein Obama,
Presidente de los Estados Unidos de América 

;)

PD: si quieren echar unas risas mientras disfrutan de otras composiciones como la de Llamazares pueden pasarse por el grupo de Facebook “Lina Morgan Freeman” (no tengo que explicarlo, ¿verdad?) :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el siglo XIX, el criminalista Lombroso propuso la teoría de que los criminales natos tenían características físicas comunes, que permitían identificarlos antes incluso de que cometiesen sus crímenes. La teoría está totalmente desacreditada, pero aparentemente en el FBI quedan todavía especialistas forenses que la comparten. ¡Pobre Llamazares!

Anónimo dijo...

Comparto la opinión de este artículo.

Llamazares no debería ensañarse con un pobre técnico de segunda fila del FBI. Debería querellarse contra alguien de su misma categoría e importancia, es decir, contra Barak Obama. ¡Se van a enterar estos gringos de con quien se juegan los cuartos!