¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

domingo, mayo 25, 2008

Atención: Trolls acusan de fake

Advierto a mis lectores y a los compañeros de Red Liberal que empiezan a surgir Trolls que van acusando a los distintos blogueros de Red Liberal de ser "fakes" como el tal "Machengo". Esta operación de desacreditación de los liberales españoles alcanza ya tintes estalinistas, intentando sembrar la confusión y la desconfianza entre los miembros de RL. Digo que no les sigáis el juego.

Me parece increíble que a estas alturas se me calumnie y ponga en duda la autenticidad de este blog. Solo tengo que decir a lrespecto que en mi caso tal acusación es falsa. Desde que tengo uso de razón he defendido la limitación del poder del Estado, los derechos individuales y la no sumisión de la persona al colectivo, tanto intelectualmente como en mi vida personal. Llevo 4 años con mi blog, (tres de ellos agregado a Red Liberal por decisión de Daniel R. H.), aguantando comentarios de todo tipo de energúmenos con menos cerebro que un mosquito y nula capacidad de pensamiento racional e independiente que no dudan en llamarse a si mismos "progresistas".

Esta es la primera y última vez que hablo de este asunto y quiero anunciar que, a partir de ahora, cualquier comentario que dejen en mi blog estos Trolls será borrado "ipso facto". Es vergonzoso la gentuza que pulula por la red.
Por supuesto agradecer a mis lectores y a todos aquellos que postean seriamente y con ganas de contribuir a este blog, por cuya publicación no gano un euro y que realizo con el único interés de pasar un rato agradable creando textos de mi propia cosecha y difundiendo los de otros, compartir mis ideas, inquietudes y gustos y, de paso, aprender cada día un poco mas para formarme como persona.

Nota: También en Etimologías han tenido que salir a acallar estos rumores.

9 comentarios:

natxox dijo...

Yo sé un sistema infalible para saber quién es el fake.
No ha puesto "rajoyesco" ni una sola vez en todo lo que va de mes.
O lo ha puesto 18 veces para disimular.

Cojudos Libeggales.

Alberto Neira dijo...

¿Qué tienes un sistema para adivinar el que? Lo que tienes es poquísima verguenza.

FreeMeFromMyFate dijo...

"Esta operación de desacreditación de los liberales españoles alcanza ya tintes estalinistas"

Por favor, ¿el cachondeo y la mofa son estalinistas?.

Y Red Liberal no son los liberales españoles.

Alberto Neira dijo...

A ver, al "Demabobo de los castigadores". No tiene nada de gracioso ir sembrando la duda y la desconfianza entre los blogs de RL, que es lo que estáis haciendo, miserables, desde que el "Manchego" dijo que había otro fake (probablemente falso, pero ahí queda la duda).

Es posible que vuestra incultura os impida conocer que levantar la sospecha de la existencia de un traidor era una práctica muy del gusto de Stalin (la usaba para evitar alianzas y mantener a todos sus subordinados en constante tensión y dispuestos a traicionarse entre si). Vosotros utilizáis dicha táctica como arma contra RL, pero no os va a funcionar. No obstante, con algo tenéis que suplir vuestra falta de capacidad intelectual, y es con una infinita capacidad para hacer el mal.

Y si RL no son los liberales me puedes explicar contra quién coño “lucháis” los “progres”. ¿Que somos, socialdemócratas? ¿O fascistas, es decir, comunistas ultranacionalistas?

Lo que vosotros si sois, unos maestros en buscar apodos chorras, os podríais ir con chikilikuatre (fiel reflejo de la España de Zapatero) a tomar viento. (Con el personaje, me refiero, porque el cómico merece todos mis respetos por su maestría en tomar el pelo a varios millones de compatriotas, ese si que se ha reído de los “progres”, los “maricomplejines” y del Estado de la Cultura que lo ha subvencionado, seguramente sin saberlo).

Fet dijo...

Escusatio non petita...

Fet dijo...

Hostiva, es entrar en RL y contagiárseme la burricie. Quería decir "Excusatio" hovbiamehente.

Alberto Neira dijo...

Y soy yo el que escribe mal.

"Fet e. Stinks". Estaba tentado de bórrate, pero es mejor que los lectores aprecien la estupidez que rebosas por los cuatro costados.

Crees que porque hayas leído un latinajo en algún libro para colorear ya sabes usarlo. Aquí no hay ninguna "excusatio non petita...". Es todo lo contrario, se me ha atacado en mi blog y debo de aclararlo para aquellos que lo leen habitualmente y no os conocen porque nunca porteáis en él.

Increíble que sujetos. Nada, nada seguir retratándoos. Vuestras madres tienen que estar súper-orgullosas.

Kalpurnio Pison dijo...

Animo escocés en tu lucha contra los liberticidas de la red. Yo no creo que seas un fake, y empiezo a estar harto de tantas sospechas sin fundamento, aunque debo reconocer que lo del quesero nos ha puesto a todos los pelos de punta. Sigue buscando tu camino y consigue ser un poco más libre cada día. Los nazis soziatas nunca nos detendrán.

Alberto Neira dijo...

Gracias por el apoyo Rob. Yo al "quesero" no le leía, apenas habré pinchado media docena de sus entradas. Nunca posteé en su blog, no me parecía nada interesante. Su declarada biografía siempre me pareció irreal, pero por que razón iba yo y otros muchos a sospechar que era una tomadura de pelo. Cromwell tiene razón cuando dice que es imposible seguir lo que dicen todos los blogs de RL y estar al detalle de lo que escriben, también para Daniel. Mi vida no gira en torno a RL.

Con todas las discrepancias que pueda tener yo con otros liberales no se me ocurría ni de lejos juntarme o aceptar el apoyo de personajes que loan a la dictadura comunista china como si hacen muchos de los tontos útiles "progres" que usan los "siracusanos" para torpedear RL (y luego se permiten el lujo acusar a los liberales de aliarse con conservadores o teocons, pues anda que las compañías que tienen ellos).