¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

miércoles, mayo 28, 2008

Gracias Daniel

He tomado la palabra a Borja y creo que aunque solo sea por haber creado este agregador, molestarse en mantenerlo, añadir periodicamente nuevos blogs y darnos, a muchos, la oportunidad de ampliar la difusión de nuestras ideas, opiniones, visiones y neurosis personales varias, en compañía de otros "salvajes" y "sectarios" "escoceses", y soportar todo lo que eso conlleva....


...GRACIAS DANIEL

41 comentarios:

Iracundo dijo...

Hombre, podías poner esta otra foto. Sale más favorecido.

piezas dijo...

¡¡TOOORERÓ!!

¡¡TOORERÓ!!

Alberto Neira dijo...

Claro, Isi, claro.

rojobilbao dijo...

Isidoro, no seas tan llorón y lame tus heridas en Siracusa, que seguro que no os va a ir nada mal.

Gracias Daniel.

Anónimo dijo...

Isidoro, mejor que hayáis cambiado de registro en eso de las lagrimitas. De lo incomprensible habéis pasado a lo grosero. Enhorabuena, cada uno en el sitio que le toca.

Small Blue Thing dijo...

¡Viva y Bravo!

Carlos Arrikitown dijo...

XDDDDDDDDDDDD
Qué estampa!!

Anónimo dijo...

Oiga, parece usted un cienciólogo agradeciendo la visibilidad a Tom Cruise.

Anónimo dijo...

Gracias, Escocés, por hacerte eco de mi sugerencia y homenajear a ese Titán de la Blogosfera que es Daniel.

Saludos liberales

Anónimo dijo...

Y nunca mejor dicho lo de Titán. Sobre todo por las formas de sus hijos.

Viva la Titanomaquia!! Larga vida en el Tártaro!!

Nairu dijo...

Multivac ha hecho mucho por la difusión del liberalismo entre los internautas hispanohablantes

Anónimo dijo...

"Borja dijo...

Gracias, Escocés, por hacerte eco de mi sugerencia y homenajear a ese Titán de la Blogosfera que es Daniel.

Saludos liberales
miércoles, mayo 28, 2008 4:42:00 PM"

Pero tú no eres Borja, sino un PB corriente.

Anónimo dijo...

"Anónimo judas dijo...

Y nunca mejor dicho lo de Titán. Sobre todo por las formas de sus hijos.

Viva la Titanomaquia!! Larga vida en el Tártaro!!

miércoles, mayo 28, 2008 5:16:00 PM"

Este sí es nuestro Judas.

Anónimo dijo...

"Small Blue Thing dijo...

¡Viva y Bravo!

miércoles, mayo 28, 2008 3:20:00 PM"

Levántate el velo, que no se te oye casi.

Anónimo dijo...

«Este sí es nuestro Judas.»

El que viste y calza. para servirle y traicionarle.

Por cierto, cuanto más que leo en la wikipedia sobre los Titanes y los dioses que los suplantaron, más apropiada me parece la comparación.

Ah, anónimo, yo nunca firmo como tú.

piezas dijo...

nairu dijo...

Ya lo dijo el Sabio de Sión alotrodi...

No, espera. De Sión no. Bueno, un sabio islamoprogretarra, que preguntó muy sabiamente alotrodíass:

«¿Sueñan los libeggales con fakes eléctricos»

Small Blue Thing dijo...

PB también es la sigla de un colectivo que ohwait!!!

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Creo que mi comentario no pasó el filtro. Decía que su nick Multivac es muy apropiado, buscad Mutlivac en la wikipedia.

Fet dijo...

Gracias Daniel. Que llevo unos días que no paro con las risas, hoyga.

Anónimo dijo...

El "Borja" de las 4:42:00 PM evidentemente no soy yo, sino muy probablemente uno de los liberticidas asalariados de Pepiño Blanco.

De ahí mi más sincera felicitación al sagaz anónimo de las 5:20 por su extraordinario olfato con los enemigos de la Libertad y de España. Me temo que, caso de confirmarse (como casi siempre) las predicciones de Don Federico, vamos a necesitar a muchos como él en nuestra lucha sin cuartel contra la progresía.

Y, naturalmente, gracias a Escocés, por acoger tan generosamente mi propuesta de homenaje a Daniel.

Sachete dijo...

Gracias, Daniel. Y no te preocupes por tus deslices que siempre tendrás un huequito en los PBs si te pillan.

Anónimo dijo...

Gracias, Daniel.

Si no fuera por estos ratos y los del cuarto de baño la vida perdería buena parte de su sentido.

el captcha pone "lerdo".

Alberto Neira dijo...

Menuda tropa de trolls hay en la red. En serio, no tenéis otra cosa mejor que hacer. Nada, nada, seguir haciéndome subir en los Rankings, estúpidos "progres".

Y gracias a aquellos que dais vuestro apoyo, sincero, a Daniel, porque esta anotación no tiene otra finalidad que ello.

Anónimo dijo...

¿Ya hemos llegado al «gracias por las visitas, estúpidos»?

Qué pronto.

Alberto Neira dijo...

Es de bien nacidos ser agradecido.

Mucha inteligencia no demostráis en vuestros comentarios. Para decir tan poco no hace falta abusar de la hospitalidad del autor del blog y comenzar un dialogo entre trolls donde repetís una y mil veces la mismas consignas, bromas de escaso ingenio y humor y tonterías varias sin interés. Sin contar los off-topic, los insultos gratuitos y demás. Por no hablar de vuestra incapacidad de argumentar nada o discutir racionalmetne, pero esa es una batalla que os doy por perdida hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Perdón, es que la tesis de su entrada era tan altamente argumentada que me perdí en la segunda linea. Disculpe.

Pero porsiaca, yo me defiendo, oiga. Mi primer comentario en este hilo iba enfocado a expresarle mi opinión sobre su texto, algo bastante natural en esto de los blogs. A partir de ahí, me he limitado a responder a las interpelaciones que se me han hecho, fueran directas o impersonales.

Oiga, dígale a los suyos que no me hagan caso.

Ahora, que si lo que quiere es desahogarse, siga.

Lo más gracioso es eso del «abuso de hospitalidad» en un servicio gratuito. Seamos agradecidos. Muchas gracias, Blogger.

Y le agradeceré que resalte un solo insulto de mi parte. De momento usted lleva en su haber un «imbécil» que desmiente esa supuesta hospitalidad.

Alberto Neira dijo...

"Mi primer comentario en este hilo iba enfocado a expresarle mi opinión sobre su texto, algo bastante natural en esto de los blogs"

Veamos se refiere a esto ¿no?:

Oiga, parece usted un cienciólogo agradeciendo la visibilidad a Tom Cruise.

Como puede leer cualquiera, su primer comentario fué una soberana tontería, así que me ratifico en lo dicho.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el nivel de mi comentario es adecuado al nivel de la entrada que comenta. ¿No era de coña? ¿De verdad valora usted a DRH porque, gracias a su labor, les concede visibilidad? ¿Y de manera desinteresada, casi mística, soportando fatigosas insidias?

Lo dicho: como un cienciólogo hablando de Tom Cruise. Debo ratificarme yo también. ¿No quiere usted discutir mi argumento? Luego no se queje.

Además, «fue» no lleva tilde.

Alberto Neira dijo...

"Lo más gracioso es eso del «abuso de hospitalidad» en un servicio gratuito. Seamos agradecidos. Muchas gracias, Blogger."

Judas, Blogger es una empresa privada, esto no lo hace por amor al arte ni por solidaridad espartana. Gana dinero con ello. Tal vez es que no comprendes el capitalismo, pero no seré yo quién te lo explique.

Alberto Neira dijo...

Solo a ti se te ocurriría confundir el agradecimiento sincero por una labor técnica con la sumisión a un líder mediático.

Daniel demuestra muchísima paciencia aguantando insultos de todo tipo, diría incluso que es demasiado blando en sus reacciones. Yo habría expulsado a Iracundo mucho antes, pero es su Red no la mía. Así que en estos momentos, con todo lo que esta pasando en Red Liberal, creo justo y adecuado agradecerle lo que hace. Es vuestro sectarismo lo que os impide entender tan peregrinas cuestiones.

Y yo en mi puñetera vida le he rendido pleitesía a ser humano alguno, así que comprenderás que considere una tontería o menosprecie el que me imputes esa actuación respecto a Daniel.

Si no te gustan estos te puedo dar 100 argumentos más pero me tendrías toda la noche posteando.

Anónimo dijo...

«Judas, Blogger es una empresa privada»

¿Y dónde he dicho yo lo contrario? ¿Que sea privada le impide ofrecer servicios gratuitos, como éste que usted usa? Qué ganas de discutir, oiga.

«Solo a ti se te ocurriría confundir el agradecimiento sincero por una labor técnica con la sumisión a un líder mediático.»

No se me había ocurrido. Gracias por mencionarlo. Pero no estará usted insinuando... ¿los cienciólogos son sumisos a Tom? ¿Le rinden pleitesía? Yo he hablado del agradecimientro producto de la visilibidad, curiosamente su razón en su entrada. Que me cambie ahora el tema y se me ofenda...

Por lo demás, creo no haber insultado a nadie. Lamento que usted no pueda decir lo mismo. Y sepa que soy insomne: arguménteme.

Anónimo dijo...

"Libertad individual" solo cuando coincide con mi ideología; "independencia" es comulgar con mi partido; aquí se puede hablar de todo, pero mientras se zumbe a la izquierda sine qua non. El individuo tiene libertad de elección, mientras no le guste tomar por el ano. Ese es el mensaje de RedLiberal. ¡Y nadie os va a fusilar por ello! Pero, por el bien de la honestidad intelectual, reconocedlo, aunque sea con otras palabras. Pero que no vayáis de "liberales".

Mola ir de independiente pero "RedLiberales", cojéais de un pie, como todos. Y es muy evidente. Y el Manchego lo ha hecho patente. Hay una serie de arquetipos y patrones que se repiten incesantemente y el Manchego simplemente es una compilación de todos ellos. Y ningún "liberal" ha discrepado significativamente. No hay verdadera pluralidad. No tenéis autoridad para llamar sectario a nadie. Admitidlo joder, y seguid con vuestra lucha, pero no vendáis más esa moto "liberal" de tercera mano, que se os está cayendo a cachos.

Alberto Neira dijo...

Ningún servicio es gratuito. Creo que no entiendes bien como funciona el mercado. Blogger no es una obra de caridad, lo que da por un lado lo gana por otro (publicidad, Bolsa, créditos, imagen, Know-how). Pero bueno no insisto más en esto, si no lo quieres entender allá tú. Pero ese argumento es falaz, que le debiera agradecer a Blogger no impide que le agradezca también a Daniel.

Y no me seas sofista, tú has sido quién ha sacado a los cienciologos. No soy yo el que tiene un problema de prejuicios ni el que hace una comparación a partir de ellos con evidente tono despectivo, pues si Daniel y yo no te merecemos respeto tampoco te lo merecerían los otros. Además, Daniel no cumple la función de Tom Cruise, por la sencilla razón de que Red Liberal no es una secta, ni una religión ni una organización de cualquier clase. Simplemente es el proyecto personal de un señor al que debería agradecérsele su esfuerzo en tanto nos beneficia a otros (por ejemplo yo) y que esta siendo victima de ataques que considero injustificados de gente como tú.

De nuevo, si no lo entiendes no se como hacértelo ver.

Alberto Neira dijo...

" Y ningún "liberal" ha discrepado significativamente. "

Esto es rotundamente falso. A lo mejor para ti discrepar es que nos volviéramos algunos socialistas o socialdemócratas. No te digo.

"No hay verdadera pluralidad. No tenéis autoridad para llamar sectario a nadie. "

Noooo, la autoridad la tienes tú que acabas de decir que no somos plurales, asimilando su significado al de sectarios.

Abrasé visto tanta sirvengozonería en tan poco espacio.

Anónimo dijo...

«Ningún servicio es gratuito»

¿Usted paga por usar Blogger? Aparte de ser el único del mundo, me temo (mmm), le diré que al resto, que no nos cobran, nos ofrecen un servicio gratuito. Que ellos tengan gastos e ingresos es irrelevante. El servicio es gratuito, lo vista de negocio o de caridad.

«Creo que no entiendes bien como funciona el mercado»

¿Qué tiene que ver el mercado con afirmar que un servicio gratuito es efectivamente gratuito?

«Pero ese argumento es falaz, que le debiera agradecer a Blogger no impide que le agradezca también a Daniel. »

Yo no le he pedido nada en relación a Blogger. De hecho, era yo el que le agradecía el espacio que (yo) estaba usando. Ya sabe, se lo cede a usted gratuitamente pero sigue siendo de ellos.

Y puede usted, faltaría más, agradecer a DRH la visibilidad que le proporciona. Igual que yo puedo compararlo al agradecimiento de un cienciólogo hacia Tom Cruise por la visibilidad que da a su ideología. Lo puedo volver a repetir hasta que lo coja.

«No soy yo el que tiene un problema de prejuicios ni el que hace una comparación a partir de ellos con evidente tono despectivo, pues si Daniel y yo no te merecemos respeto tampoco te lo merecerían los otros»

Oiga, parece que los prejuicios no los traigo yo. ¿Usted mira despectivamente a los cienciólogos sólo por serlo? Le garantizo que no había desprecio, sino curiosidad intelectual: ambas situaciones son ciertamente similares. No me diga que no es curioso.

«Además, Daniel no cumple la función de Tom Cruise, por la sencilla razón de que Red Liberal no es una secta, ni una religión ni una organización de cualquier clase»

Me temo que esas consideraciones sobre RL, igual que sobre la cienciología, son personales. Me permitirá tener las mías propias.

«Simplemente es el proyecto personal de un señor al que debería agradecérsele su esfuerzo en tanto nos beneficia a otros (por ejemplo yo) y que esta siendo victima de ataques que considero injustificados de gente como tú.»

Oiga, mientras no agreda a nadie ni intente imponer mi visión de las cosas, no veo por qué se dirije tan agresivamente hacia mi persona. No sé qué diría DRH de todo esto. ¿Ataques? Si lo comparo con un triunfador en el mercado, hombre.

Por otro lado, ¿sugiere usted que todo acto que satisfaga a unos (en este caso, representados en usted y otros) mientas se es atacado por otros (en este caso, y según usted, yo y otros) es agradecible? Curioso, muy pero que muy curioso.

«De nuevo, si no lo entiendes no se como hacértelo ver.»

Pues estaría bien que empezara por leer alguna de las tres veces que le he contestado a lo mismo.

Ah, antes de que me acuse de tergiversar sus palabras (que me lo huelo), procure escribir lo que quiere decir y no lo contrario.

Y «sé», cuando es del verbo «saber», lleva tilde.

Small Blue Thing dijo...

Dejad de discutir por chorradas y sigamos agradecidos a don Daniel, por tantas horas de risas que, desinteresadamente, nos ha regalado estos días sin distinción de color de piel, credo o ideología.

¡Gracias, maestro!

Anónimo dijo...

Este post se entiende mejor escuchando esta canción mientras se lee.

Es más: el video enlazado explica mejor este post que el post mismo (lol).

Alberto Neira dijo...

Judas: A nadie se le escapa que la diferencia entre tú y yo esta en que te consideras en posesión de la verdad absoluta y libre de juzgar a quien y como te de la gana y no asumir responsabilidad alguna por ello. Has quedado más que retratado con lo de los cienciólogos, y no trates de camuflar ahora lo que ha sido un evidente desprecio. Yo que si me siento responsable de lo que aquí escribo no puedo aceptar la ridiculización de las creencias religiosas de nadie. No tengo nada más que comentar contigo al respecto, la verdad, pues se ve que eres incapaz de comprender ciertas cosas y eras tan estúpidamente sectario que es imposible que te haga cambiar de opinión. Si crees que mofarse del trabajo de Daniel es un valor añadido a tu ideología, no sabes lo bajo que has caído.

A los demás, os cubrís de gloria a cada nuevo comentario. Precisamente lo que caracteriza a Red Liberal es la ausencia de líder. Daniel no actúa más que como administrador técnico de una Red. Yo, que seguiría haciendo lo que hago con o sin Daniel, con o sin Red Liberal, mi conciencia me obliga a reconocer lo que hace por nosotros, los agregados. Pero hablaros de conciencia, para qué... si habéis demostrado constantemente no tenerla.

Anónimo dijo...

Señor Escocés.

Oiga, mientras yo no agreda a nadie (una crítica escrita sin insultos, convendrá conmigo que no es una agresión) ni intente imponer mis ideas, puedo ser todo lo despectivo, maleducado y grosero que quiera. Ésa es la grandeza de la ética de la libertad que defiende DRH. Mire usted las encendidas defensas de Losantos entre sus compañeros. Y luego dígame si acaso mis palabras le han llegado a la suela de los zapatos del cinismo.

Si no le gusta su propia ideología, las quejas a su maestro armero.

Ah, y quien parece despreciar una religión (la Cienciología), en este caso, es usted.

Anónimo dijo...

P.D. «Precisamente lo que caracteriza a Red Liberal es la ausencia de líder. Daniel no actúa más que como administrador técnico de una Red.»

¿Podría, entonces, usted compartir con el resto de la clase el resultado de la votación que acabó con la expulsión de Isidoro?

Ah, no, que eso del «no actúa más que como administrador técnico» es otra imprecisión.

Y que conste que me dejo por contestarle (contra mi costumbre) muchas cosas.

Anónimo dijo...

Verá, ya lo ha dicho Judas, pero lo diré de nuevo: Daniel pone y dispone en RL. Mete a quien quiere, echa a quien quiere. No lo votan vds, no pueden hacer nada al respecto. Yo diría que sí es el líder. El único, de hecho. El resto, lo ha dicho vd. bien, son “agregados”, que igual son incluidos, igual son expulsados según considere únicamente Daniel.
Que dicha arbitrariedad y funcionamiento autoritario se de en una red que se dice “liberal” ya es un problema de vds.
Comprendo que vd. esté agradecido por estar en una red, ya que le llegan más visitas, comentarios y demás. Es comprensible y normal. Uno hace un blog para ser leído, para compartir. Si te dejan llegar a más gente estarás agradecido. Lógico, nada que decir……pero sí hay cosas que decir si dicho agradecimiento se expresa como vd. lo ha hecho.

Dicho rápidamente: su post es irrisorio. Por su sentimentalismo infantiloide que raya la pornografía. Por poner su foto al final, detalle ñoño y amarillista. Es un post ridículo de adhesión al líder, peloteo mal hecho, y por eso le llueven los chistes y las coñas.

Esto no quiere decir que vd. sea tonto o listo o que tenga conciencia o que no la tenga (hace falta mucho para saber si una persona tiene conciencia o no, no sólo un par de párrafos en un blog). Sólo quiere decir que en este post ha hecho el ridículo. Eso es todo.