¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

viernes, mayo 23, 2008

Otra vez "Casi 300"...



... pero siguen necesitándose "600".




PD: pues eso, Girauta dixit.

PPD: ¿Alguien creyó, de verdad, lo de la contramanifestación?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me lo creí. En las noticias de una cadena importante, A3 o Tele5, no recuerdo, han "informado" de que "unos cientos" habían formado la contramanifestación de apoyo a Rajoy.

Mi sorpresa ha sido enterarme de que era falso.

Supongo que a los que no quieren enterarse de que Rajoy es el candidato de la izquierda, una noticia redactada antes de que se produzca no les hará cambiar de opinión, pero para mi es definitivo.

Alberto Neira dijo...

A mi la "contra-manifa" me olió a "manchego" desde el primer momento, pero no tengo dones proféticos, pude haberme equivocarme. Ahora, oler lo que se dice oler, olía muy mal. Luego se demostró mas falsa que un billete de 1 millón de euros.

¿Como se va manifestar alguien a favor de un tipo que ha decidido dar un "golpe de Estado" contra sus propias bases? Delirante.

Me sorprende lo bien que están siguiendo en Génova el manual del perfecto revolucionario marxista en materia de contra-información. Al final el primo ese de Caldera resulta que tenía razón con aquello de "los genoveses".