¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

martes, mayo 27, 2008

Red Liberal

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡por fin me acabo de dar cuenta de que es usted el "escocés" (me suelen gustar sus comentarios) pero no hacía la conexión entre escocés y su blog!

Alberto Neira dijo...

Me alegro que le gusten mis comentarios. Por otro lado, hace poco que uso el alias de escocés (antes posteaba con mi verdadero nombre).

Un saludo.

Anónimo dijo...

ah, ya entiendo entonces. Y sí, tiene usted un blog muy bueno. Sobre Juan Manuel de Prada, pues le digo, ya que ud había escrito un comentario sobre ese señor, de que el Sr. de Prada es un impresentable (no por sus ideas pero por sus formas)...es incapaz de tener un debate serio. Pero en fín, por algo está en ABC.

Saludos

Anónimo dijo...

Me parecen escandalosas las nuevas injurias del delincuente "manchego":

"Los pobres ilusos que esperen ver algo de luz en Red Liberal se encuentran con un corifeo que repetiría encendido y gustoso el 'Muera la inteligencia' que pronunció Millán Astray ante Unamuno en Salamanca si pensasen que eso es un ataque a la izquierda o si piensan que un personajillo como Daniel Rodríguez Herrera les pasará la mano por el lomo. Red Liberal no es más que la enésima versión de la España reaccionaria orgullosa de sus propias mutilaciones, vestida a toda prisa con el traje de una línea de pensamiento. Son los austriacos, pero podría haber sido cualquier otra. Citan a hayek y von mises con la capacidad crítica de las viejas que mueven los labios cual roedores al recitar el rosario o de los estudiantes de madrasa que repiten los versículos del corán. Aunque es justo decir que han adaptado su totalitarismo carlista al siglo XXI: ya no son los aristócratas y la iglesia los que deben sujetar las caenas, sino los empresarios y la iglesia."

Vaya toda mi solidaridad para Daniel, excelente administrador y mejor persona.

Saludos liberales

Anónimo dijo...

Y creo que lo justo sería que surgiese un amplio movimiento de solidaridad con Daniel. Hay ciertas cosas que son intolerables.

Anónimo dijo...

Borja: estoy de acuerdo con ud aunque yo creo que todavía hay algunos "topos" (por decirlo de alguna forma) metidos en RL. Daniel tiene por ejemplo mi apoyo (lo he dicho en varias ocasiones) y creo que la mayoría de la gente integrada en RL es gente decente con buenas intenciones. Pero bueno, siempre hay un garbanzo negro.

Iracundo dijo...

Que los que quedan en Redliberal con los oídos tapados, o sin tapar, son una panda de salvajes sectarios no hacía falta explicitarlo con un video alegórico...

Alvaro dijo...

Isidorin, menos comentarios y mas posts en tu blog, que me quiero reir con la tira comica.

Alberto Neira dijo...

Te gustan mucho las palabras “salvaje” y “sectario", Iracundo, y las usas tanto que, viniendo de ti, ya no significan nada.

Y sí, los escoceses eran tan salvajes que dieron lugar a la única gran Ilustración que ha tenido el mundo anglosajón. Su exterminio nos hubiese privado de tanto.

Pero bueno, que a estas alturas un "imperialista jacobino" me de lecciones de liberalismo es de las pocas cosas que me faltaban por ver.

Alvaro dijo...

Por cierto, Isi. Coincido contigo que son una panda de salvajes.
Lo moderno es realizar un ataque de democracia invadiendo Africa con los mas modernos metodos de guerra. Ya lo decian Bonaparte (mucho menos salvaje que estos de RedLiberal, donde va a parar).

Alberto Neira dijo...

Borja, tienes razón en lo de Daniel. Ya he hecho algo al respecto (aunque se me acuse de pelota).

http://untoqueliberal.blogspot.com/2008/05/gracias-daniel.html