¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

lunes, enero 26, 2009

Segundas conclusiones sobre el 1er Foro Abierto del PP.

De David Guistau, en El Mundo (25-I-2009):
"A Aguirre no ha de haberle sorprendido encontrar su nombre en un contrato de demolición firmado por los barreneros del diario El País. Sin embargo, sí tiene que inquietarle el descubrimiento de cuán inmensamente sola está, incluso bajo ataque, sin nadie en Génova que le tire un capote para el quite, ni siquiera el jefe de lidia, o aun éste menos que nadie. Después del Def con Dos político activado por la trama del espionaje, Aguirre ya sabe con qué ferocidad le tiene ganas Gallardón y con qué indiferencia está dispuesto Rajoy a permitir sin mover un músculo que sea exterminada y que el rival político, como los cazadores de indios de Deadwood, galope mostrando su cabellera. En suma, que se ha convertido en el PP en un miembro extraño, mal implantado, que produce en el cuerpo un síndrome de rechazo."

Foto-portada de El Mundo, 26-I-2009 (editada).