¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

miércoles, mayo 13, 2009

McNamara ¿visionario ó gurú anticrisis?

Noticias como ésta le hacen a uno reflexionar sobre lo acertado de su elección profesional. En tiempos de crisis tal vez Fabio McNamara nos haya dado la clave: "y a costa/ y a costa de la droga/ te has comprado un piso/ un jaguard y un mercedes". Aunque también hay moraleja: "total pa que los quieres?/ si estas enganchada" ¿Será una "metáfora" de la España actual?


PD: no oigan, no se lo tomen a coña, que "gobernator" Schwarzenegger propone "porros contra la Crisis". Si al final va a ser que "la religión no es el opio del pueblo"; sino que "el opio es la religión (y economía) del pueblo".

No hay comentarios: