¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

martes, mayo 05, 2009

Obama no es socialista

Tal vez hayan visto el vídeo del PSOE para la campaña de las Elecciones europeas ¿no? pues aquí lo pueden ver:


¿Qué les parece? ¿A qué esta chulo? Sin embargo, los más se preguntarán si Obama después de cien días girando, un día a la derecha, otro a la izquierda, se habrá mareado y decidido abandonar la siempre complicada Casa Blanca y aspira a Presidente de Europa, que algo más tranquila. Los menos se preguntarán donde habrán metido al candidato oficial del PSOE, Juán Fernando López Aguilar, exMinistro de Justicia, político caído en desgracia "sabe ZP el por qué". La vieja Europa o Uropa está expectante.

Pues resulta que a los demócratas (los del Partido Demócrata) no les ha hecho mucha gracía el vídeo, y en boca de su portavoz en España han respondido a lo que entienden un uso deshonesto y abuso de la imagen de su jefe de filas por parte del PSOE. Y es que para ellos, "Obama no es socialista": no le va el pacifismo, no es contrario al libre mercado y el capitalismo, ni quiere establecer la educación y la asistencia médica gratuita para todos. Así que poco le ha durado la alegría a Zapatero, y es que los amigos no están para usarlos según convengan a nuestro intereses electorales.

Claro que este abuso de la figura de Obama no se trata de un "pecado" exclusivo de los socialistas españoles, los populares no les andan a la zaga, no sé si con más razón pero si con igual oportunismo, en todos los lugares cuecen habas y crecen los Obamas. Y vale que no estamos seguros de quién copia a quien, pero eso si, todos no pueden ser padres de la misma niña.

No hay comentarios: