¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

martes, mayo 17, 2005

Medicamentos solo para ricos

Para saber porque se muere gente de SIDA en el Tercer Mundo, mas alla de hecharle la culpa a las empresas farmaceuticas, este artículo de Carlos Ball en LIBERTAD DIGITAL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto, tu blog es muy bueno, porque no tratas de meterte en red liberal, habla con daniel rodriguez herrera de liberalismo.org.

Un saludo.

Séneca.

Anónimo dijo...

Gracias Séneca.

Ciertamente lo he pensado varias veces y desde que abri el blog he tenido buenas criticas. Si no lo he hecho aun es por cieto pudor (ya lo se es una tonteria) ya que empece esto con bastante humildad (creo que en red liberal hay cosas muy, muy buenas).

Por ahora me gustaria esperar un poco haber si voy desarrollando mi estilo y mejorando la redaccion de las anotaciones. Ademas tambien me gustaria conseguir mas regularidad sin que baje el nivel y como se acerca el periodo de examenes es probable que pueda postear muy poco.

Aun asi, tus palabras me han animado y puede que me ponga en contacto con Daniel.

Gracias de nuevo.