¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

viernes, marzo 02, 2007

Opinión en Libertad: caso De Juana

Esto es lo que he escrito en la pagina habilitada por Libertad Digital para expresar mi rechazo a la excarcelacion de De Juan Chaos:

"Una decisión vergonzosa, pero solo una más en un gobierno que ha hecho de la inmoralidad su seña de identidad. Ahora mismo, sin embargo, lo mas importante es solidarizarse con las victimas de este asesino. Hay mucha gente con vosotros, os tenemos presentes y haremos todo lo que este en nuestra mano para que esto se revierta o, al menos, no se repita en el futuro. Nadie puede estar de acuerdo con la cesión al chantaje terrorista ni puede defender la humillación constante a la que se esta sometiendo a las victimas del terrorismo. En democracia, el ciudadano tiene el instrumento mas poderoso para cambiar el gobierno de su país: su voto. Zapatero debe enterarse de que su actitud tiene un precio, y que lo va a pagar, en las urnas y en la historia. Alberto Neira."

No hay comentarios: