¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

sábado, marzo 17, 2007

Un test sobre tu ideología.

Entre "manifa" y "manifa" tal vez les apetezca tomar un respiro. Pueden hacerlo rellenando este sencillo test sobre tu ideología. Mide sobre dos relaciones de valores, derecha-izquierda e individualismo-colectivismo. Algo impreciso y generalista pero recoge las principales categorias de distinción entre ideologías.
A mi me da esto:

Bloque entrecomilladoEn la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.27.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 8.95.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo libertario."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo lo publicamos en DOCE DOCE y lo hicimos muchos, aunque en esta ocasión no sé qué habré cambiado pero me sale un punto y poco más individualista :D. Ahí va el mío:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.27.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 10.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo libertario