¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

miércoles, febrero 02, 2005

La Constitución Europea a examén

Dado que la inmensa mayoría de los españoles van a ir a votar en el referéndum sobre la Constitución Europea sin habérsela leído (como “Los del Rió” y "Los Morancos") os dejo unos enlaces en los que podréis informaros algo sobre ella (porque la campaña en los medios de comunicación es de vergüenza). Por el voto positivo (SI) tenemos al Partido Popular y al PSOE. Por el voto negativo (NO) a Izquierda Unida.

Siempre me he considerado europeísta, pero como liberal me encuentro en un gran dilema para decidir cual será mi voto definitivo (y la campaña inexistente de información no anima mucho). Es muy probable que me incline por el VOTO EN BLANCO, aunque el NO gana muchas posiciones cada día que pasa, y salvo que tenga una revelación mística es muy difícil que vote SÍ. Para completar todas las posibilidades de información también os pongo el enlace a la pagina sobre la Constitución Europea de
RED LIBERAL, donde se exponen los argumentos que desde una posición ideológica liberal invitan a votar NO a la Constitución Europea, tal y como se ha redactado. Solo anticiparos que los motivos son los opuestos a los expresados por IU.

En todos estos enlaces tienen el texto de la discordia por si les apetece hacer el esfuerzo de leerse esta biblia en verso. Bueno, voten lo que les parezca, pero que al menos sea con cierto conocimiento.