¡Visualización óptima de este blog con una resolución de pantalla de 1280 x 1024!

Páginas

LA FRASE

"Los españoles pertenecemos a la categoría de colectivos a los que tradicional e históricamente preocupó mucho más la diferencia de clases y la injusticia socialque las libertades individuales.

Se perdona mal a los ricos y empresarios la ostentación y el agravio, mientras que los funcionarios públicos pueden difundir secretos, realizar escuchas, propagar infamias y otras mil maneras pergeñadas para el abuso del poder."

UN TOQUE LIBERAL

martes, septiembre 06, 2005

UN TOQUE LIBERAL 2.0

Bueno, fin de las vacaciones y el nuevo "curso" 2005-2006 ya en marcha. Promete ser movidito. Se que no me he prodigado mucho por la web y apenas he actualizado la bitacora durante los meses estivales, al menos he recargado las pilas y maquinado algunos nuevos proyectos y andanzas que ya ire comentando.

Para abrir boca nada mejor que inagurar formalmente la nueva imagen de la bitacora (aunque los que os hayais pasado por aqui ultimamente ya os habreis percatado del cambio, sin duda para mejor), mucho mas atractiva a la vista y comoda de leer, en linea con lo que me pedian varios lectores, y a la que ire añadiendo nuevos enlaces y secciones. En segundo lugar, me he propuesto hacer la bitacora mas dinamica y aumentar el ritmo de publicacion para lo que he estado recopilando paginas y enlaces que puedan servir para cubrir hueco entre aquellas anatociones mas largas y series de articulos Aunque con mantener un ritmo de dos o tres actualizaciones semanales estaria mas que bien me gustaria conseguir llegar a la actualizacion diaria, por lo menos de lunes a viernes.

Lo que no sacrificare es la calidad de las anotaciones, prefiero poner poco y bueno, que mucho y malo. Soy cosciente de lo grande que es la blolgocosa y del poco tiempo que tiene la gente para navegar, por eso mi principal intereres esta en llamar la atencion del lector por citrerios de calidad y no de cantidad. Tambien por la variedad, trataré de mezclar anotaciones mas filosoficas con las de actualidad y opinion personal, intentando no repetirme en exceso ni reproducir lo que ya reproducen otras bitacoras, liberales o no, con mejor resultado.

Saludos liberales a todos.

No hay comentarios: